Empresa

Quienes somos

Asesoria-Contable-Laboral-

Callosa Consultors es una empresa con más de 10 años de experiencia y que nace como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas.

Callosa Consultors, S.L. es una asesoría fiscal, contable y laboral que nace en el año 2.006 como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas. Podemos ayudarle en los aspectos contables, fiscales y laborales de su empresa. Desde su creación, nuestro equipo de asesores profesionales ha estado trabajando, ganandose la confianza y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Como asesoria de empresas y particulares, nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, consiguiendo para las empresas que se sientan libres para dedicarse a lo que saben hacer, delegando en nuestros asesores y consultores las areas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo.

Especializados en asesoria laboral, asesoria contable y asesoria fiscal

Somos una empresa especializada en servicios de asesoria laboral, asesoria contable y asesoria fiscal, destacando la calidad de nuestros servicios y desarrollando nuestro trabajo con total garantia y agilidad hacia nuestros clientes. Nuestras oficinas están en la localidad de Callosa d’en Sarrià (Alicante).

También contamos entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes los de gestoría, seguros y asesoría mercantil.

Asimismo, disponemos de colaboradores externos de alta cualificación para atender cualquier problema que pueda surgir a nuestros clientes, ya sea jurídico, administrativo, comercial o de cualquier índole.

Estamos reconocidos por el Ministerio de Industria, Energia y Turismo como PUNTO DE ASESORAMIENTO E INICIO DE TRAMITACIÓN (PAIT), que en sirve para “Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).” Podemos tramitarte telematicamente el alta como autonomo, la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, una Sociedad Limitada Nueva Empresa o una Sociedad Limitada de Formación Sucesiva.

Factores a destacar

Construimos una fuerte relación con el cliente, tenemos confianza de que podemos resolver cada reto que nos plantean nuestros clientes

Creemos que el servicio que prestamos es único y diferencial

Tenemos respuesta a aquellas preguntas que otros no han sabido resolver

Amamos lo que hacemos y lo que nuestros clientes hacen

Somos un equipo en el que destaca la honradez, la seriedad y la creación de valor añadido en el servicio a nuestros clientes

Como lo hacemos

¿Quieres cumplir con tus obligaciones contables, fiscales y laborales y contar siempre con la mejor información de tu negocio?

En Callosa Consultors nos encargamos de todo, no tendrás que aprender a utilizar complicados sistemas informáticos, ni tendrás que perder tu tiempo picando facturas, nuestro servicio es perfecto para tu empresa. Cada mes nos envías las facturas generadas y recibidas, escaneadas por email, subiéndolas a nuestra intranet o, solicitando el mensajero incluido en el precio.

Nuestro equipo de producción se encarga de digitalizar y contabilizar todos los documentos recibidos. Los contables de Callosa Consultors realizan la contabilidad y preparan los diferentes impuestos que se deban presentar. Toda la información económica de tu negocio siempre a tu disposición.

Una vez revisados y confirmados por el cliente, nuestros gestores se encargan de dejar los impuestos presentados en forma y fecha. Todo el asesoramiento incluido, te asignamos un gestor personal que se encargará de asesorarte en lo que necesites.

En Callosa Consultors te garantizamos los mejores profesionales para garantizar el mejor servicio contable, fiscal, laboral, mercantil, de seguros y jurídico, ya sea con nuestro personal en plantilla o mediante colaboradores externos.

La gestión contable, fiscal y laboral de una empresa puede ser muy tediosa, contabilidad, impuestos, libros, cuentas, contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, etc.. Callosa Consultors te ofrece un servicio completo, adaptado a tus necesidades y a unos precios muy competitivos. Todo el asesoramiento que necesites para tu negocio lo tenemos en Callosa Consultors.

Ctra. de Bolulla, 5
Callosa d’en Sarrià
(Alicante)

Teléfono: 965 881 096
Fax: 965 881 281